|
CASCO PARA BOMBERO Cairns 880
Una carcaza termoplástica dura, resistente a quebraduras y rajaduras, y un casco con diseño de bajo perfil para lograr mayor espacio vertical y maniobrabilidad. La capa de alta tecnología contra impactos termales brinda una gran protección contra golpes y calor. Presenta una protección ocular y facial resistente a altas temperaturas, no corrosibles, y fabricados a base de polímero de vidrio, así como también alas protectoras que dan mayor protección contra impactos y calor.
El borde resistente a temperaturas ultra altas (TPR), no se derretirá ni goteará. Un barbijo Nomex permite un ajuste rápido y fácil con sólo soltar una hebilla mediante un simple movimiento de mano. La elección de orejeras Nomex o Pbi/Kevlar ofrece cobertura y protección para el cuello/orejas.
El exclusivo ajuste de la banda para la cabeza de interfaz SCBA, combina el calce de cualquier pieza para rostro de SCBA, y el ajuste de trasero de tres posiciones da un seguro y cómodo calce para todos los tamaños de cabeza entre 5-5/8 y 7-5/8 pulgadas.
La elección de bordes de almohadillas de cuero o franela, removibles para lavado y recambio, provee mayor confort y relax; la elección de protección ocular incluye unos anteojos Cairns, anteojos o escudos faciales ESS.
Protege contra daño ígneo e incluye una garantía de reemplazo de la carcaza Cairns por cinco años.
Aprobaciones y Estándares
Certificado NFPA 1971-2000
Aplicaciones
Lucha contra incendios
|